Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
29 May 2022
Ay lo primero de todo, espero que traduzcan los demás libros porque este es el primero de las hermanas Merriwell, ya que Diana viene pisando fuerte seguro!

Bueno a lo que iba 😂 #nuncateenamoresdetuprometida es sin duda una comedia romántica increíble ya que en ningún momento decae la historia, todo el tiempo estan pasando cosas y en muchos de ellos he soltado carcajadas.

Es una historia con mucho salseo ya que el cliché de novia falsa en esta historia da mucho juego ya que tendremos muchos personajes alrededor que harán que la historia sea trepidante. Entre el mayordomo que tiene un humor muy retorcido y la falsa madre ay me he divertido mucho.

Ay Hugh me ha parecido tan tierno el pobre... Sufre por la sangre que le corre por las venas pero Minerva conseguirá ponerlo en su sitio. Y enseñarle lo bueno de cada uno.

Igual que disfrutaremos de la comedia, también lo haremos de la historia de amor, ya que nos vamos a encontrar con dos personajes de diferente posición social y encima ninguno se quiere enamorar, pero... el roce hace el cariño, no? 😂

Sin duda os recomiendo mucho esta historia, me ha resultado un soplo de aire fresco ya que es una comedia romántica en un escenario de histórica.