Anna Valor Blanquer (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)
Lo último que Hugh Standish, conde de Fareham, quiere es una esposa. Desafortunadamente para él su madre está decidida a encontrarle una, así que Hugh se inventa una prometida falsa para mantenerla a raya. Pero cuando Hugh se entera de que su madre está en un barco con destino a Inglaterra, se da cuenta de que su pequeña mentira está a punto de explotar en mil pedazos... hasta que choca con una mujer que podría ser el milagro que necesita.

Minerva Me... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Nuryta
 06 February 2024
Se trata de una típica comedia romántica de esas que ves en la TV con la ilusión de reir, llorar y suspirar a la vez. Pues en este caso la autora lo logra al cien por ciento.

Hugh Standish es un joven heredero y adinerado que le huye al compromiso pues está convencido que en su sangre corre un linaje de mujeriego que no está en capacidad de dominar y prefiere hacerle honor sin llegar al matrimonio pues en ese caso “tendría” que serle infiel a su pareja. Con tal de mantener calmada a su madre se inventa una supuesta prometida, pero cuando la madre avisa que va a llegar para conocer a su novia todo se complica y debe buscar a una joven que cumpla con al menos algunos aspectos de toda la historia que el ha creado. Es así como aparece Minerva y de ahí en adelante no pararas de reír con las ocurrencias de unos y otros, hasta que la flecha de cupido haga diana y se aclaren una serie de malentendidos familiares que son muy entretenidos.

Así que recomendada si quieren pasar un buen rato.
suenodeseneca
 04 April 2023
&#xNaNMuy rápido de leer
&#xNaNEn tercera persona
&#xNaNDivertida
&#xNaNGanas de leer los 2 siguientes que son de las otras hermanas Merriwell
🥰Mención especial: Giles, Diana y Lucretia y amor a Payne (el mejor mayordomo)
&#xNaNLa hermana pequeña está muy mimada y me ponía de los nervios, aunque tengo ganas de leer su libro
🆗 El miedo irracional de Hugh

Final caótico y todo lo que puede salir mal, sale mal😂 Demasiado rápido para mi gusto, un epílogo hubiese estado bien.

Enganche:📖📖📖📖/5
Spicy:🌶.5/5
Intensidad emocional: 0/5

Noemi18e
 04 March 2024
Una novela romántica de época con bastantes toques de humor y situaciones que te harán reír.

Me gusta que desde el principio ambos se atraen y se reconocen a ellos mismo que es así y nada más, para después poco a poco que evolucione al amor.

La situación que se crea entre Hugh, Minerva, la madre de él y el resto de la familia es muy graciosa pues el protagonista tiene una gran imaginación y la madre no le importa fastidiarlo.
Los personajes secundarios también son increíbles, me ha gustado sobre todo Payne, el mayordomo. La que menos me ha gustado es la menor de las hermanas de Minerva por su actitud, esperemos que cambie en los próximos libros.

Un libro entretenido que te hace reír y es perfecto para desconectar.
Best22witches
 13 May 2022
Nunca te enamores de tu prometida (#Themerriwellsisters_1”) un libro de @virginiaheathwrites publicado por #martinezrocaeditorial

Definitivamente si te gustaron los Bridgetown, está lectura te va a gustar. Quizás es un poco más elaborada en la trama, pero la función de entretener, la cumple a la perfección.

Se lee muy rápido y toda la historia del fake love está muy bien introducida.

Si tengo que ponerle un pero, sería que para mí gusto, el romance carece de intensidad para la época en la que está tratado. En mi opinión a la pareja le falta chisporrotear.

La novela forma parte de una serie, creo que son tres novelas, y cada uno será de una de las hermanas.

Por lo tanto, estoy deseando que salga el segundo, que, al ser secundarios del primero, y ya habiéndolos conocido en este creo que tiene posibilidades de gustarme más, dado el carácter esquivo de ambos.

Ella, Minerva por suerte o desgracia se ha cruzado en el camino de Hugh, él le va a proponer un plan al que ella difícilmente se podrá negar dadas sus circunstancias.

Apunte, me encanta la profesión de Minerva.

Él el típico conde que ha engañado a su madre haciéndole creer que se ha prometido, siendo el soltero mayor del condado.

Nada del otro mundo, ni nada que no hayamos podido leer anteriormente, cambiando fechas o invirtiendo protagonistas.

Pero al final algo entretenido que muchas veces también se agradece.

Virginia, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Ay lo primero de todo, espero que traduzcan los demás libros porque este es el primero de las hermanas Merriwell, ya que Diana viene pisando fuerte seguro!

Bueno a lo que iba 😂 #nuncateenamoresdetuprometida es sin duda una comedia romántica increíble ya que en ningún momento decae la historia, todo el tiempo estan pasando cosas y en muchos de ellos he soltado carcajadas.

Es una historia con mucho salseo ya que el cliché de novia falsa en esta historia da mucho juego ya que tendremos muchos personajes alrededor que harán que la historia sea trepidante. Entre el mayordomo que tiene un humor muy retorcido y la falsa madre ay me he divertido mucho.

Ay Hugh me ha parecido tan tierno el pobre... Sufre por la sangre que le corre por las venas pero Minerva conseguirá ponerlo en su sitio. Y enseñarle lo bueno de cada uno.

Igual que disfrutaremos de la comedia, también lo haremos de la historia de amor, ya que nos vamos a encontrar con dos personajes de diferente posición social y encima ninguno se quiere enamorar, pero... el roce hace el cariño, no? 😂

Sin duda os recomiendo mucho esta historia, me ha resultado un soplo de aire fresco ya que es una comedia romántica en un escenario de histórica.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro