Crítica de Best22witches

Best22witches
13 May 2022
Nunca te enamores de tu prometida (#Themerriwellsisters_1”) un libro de @virginiaheathwrites publicado por #martinezrocaeditorial

Definitivamente si te gustaron los Bridgetown, está lectura te va a gustar. Quizás es un poco más elaborada en la trama, pero la función de entretener, la cumple a la perfección.

Se lee muy rápido y toda la historia del fake love está muy bien introducida.

Si tengo que ponerle un pero, sería que para mí gusto, el romance carece de intensidad para la época en la que está tratado. En mi opinión a la pareja le falta chisporrotear.

La novela forma parte de una serie, creo que son tres novelas, y cada uno será de una de las hermanas.

Por lo tanto, estoy deseando que salga el segundo, que, al ser secundarios del primero, y ya habiéndolos conocido en este creo que tiene posibilidades de gustarme más, dado el carácter esquivo de ambos.

Ella, Minerva por suerte o desgracia se ha cruzado en el camino de Hugh, él le va a proponer un plan al que ella difícilmente se podrá negar dadas sus circunstancias.

Apunte, me encanta la profesión de Minerva.

Él el típico conde que ha engañado a su madre haciéndole creer que se ha prometido, siendo el soltero mayor del condado.

Nada del otro mundo, ni nada que no hayamos podido leer anteriormente, cambiando fechas o invirtiendo protagonistas.

Pero al final algo entretenido que muchas veces también se agradece.

Virginia, Gracias por la tinta*

@best_22_witches