Crítica de Gregoria

Gregoria
04 February 2023
Es el primer libro que leo de la autora y su pluma realmente me gusta espero poder seguir con los demás libros.
Está novela de romance histórica es diferente a las historias que he leído antes ya que el protagonista desde pequeño por circunstancias de la vida se cría en las calles para poder sobrevivir tiene que aprender a robar, debido a un suceso lo llevan a prisión y pensaban ahorcarlo a la mañana pero un anciano dice que Lucian es su nieto desaparecido.
Lady Catherine es una jovencita muy valiente que cuida de su padre enfermo mientras su hermano está de viaje, ella tiene más libertad que las demás mujeres de esa época pero eso no evita que se involucre con el conde diablo para hacerle una propuesta y ella hará lo que él desea con tal de que cumpla.
Es bueno conocer a los demás huérfanos aunque sea un poquito, el desarrollo de los personajes principales es muy bueno y el misterio que hay respeto a qué si Lucian es en verdad un code.
También se ven muchas cosas como la violencia doméstica, injusticia, envidia entre otras cosas.
Me ha gustado mucho porque demuestra que a veces podemos estar equivocados en como es una persona hasta que la conocemos y eso fue lo que sucedió con Catherine ella creía que el diablo en verdad era tan frío y sin sentimientos pero cuando descubre quién es realmente lo quiere proteger a pesar de no ser ella la mujer que él ama bueno eso creé Catherine 😅.
También algo que me alegro mucho fue como la protagonista quiere proteger a su amiga y haría lo posible para cuidarla no solo a ella sino también a su pequeño hijo...