Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
11 April 2024
Leerla siempre es un acierto y con esta historia ,bastante diferente a sus otros libros, con aire más juvenil, me ha vuelto a dejar encantada con esta lectura.

♟ Mallory es la protagonista principal, cuya pasión por el ajedrez ha quedado en el pasado, ya que ahora el centro de su vida en este momento es su familia, se dedica a cuidar de su madre enferma y sus hermanas y a trabajar para cubrir las necesidades familiares.

♟Por otro lado, tenemos a Nolan, el campeón mundial de ajedrez. Que pasará entre ambos?.
&#xNaNMallory irá adentrandose de nuevo en su pasión verdadera que había quedado oculta por convertirse indirectamente en la cabeza de familia y esto la hará resurgir , irá escalando puestos en las clasificaciones de ajedrez y se establecerá una rivalidad y a la vez acercamiento entre Nolan y ella.

&#xNaNConforme va evolucionando la historia vas conociendo ambos personajes que son como la noche y el día pero su historia me parece tan bonita y que encajan tan bien, ambos son super cutes.

🔝He adorado esta historia de principio a fin y no puedo hacer más que recomendarosla.

𧨚 destacar también como se visibiliza el papel de la mujer en el ajedrez.

💗Una romcom muy divertida con momentazos para partirse de risa con la cabezonería de ella y la seriedad de el.