Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 January 2024
Para mi un punto top de esta novela es que siempre me ha gustado el ajedrez y claro, he adorado que el romance gire entorno a este. Mallory es inteligente y una crack del ajedrez pero ya no juega tras un trauma pasado, pero acompaña a su amiga a una partida porque necesita dinero y zas. Se encuentra con el ganador mundial Nolan, que además es atractivo a morir y va... y le gana. Él alucinando pepinillos y ella decide asustarse y largarse. Como para no ser el centro de todos los cotilleos del mundo del ajedrez.

Y entonces, su nueva hada madrina llama a la puerta y le ofrece un trabajo que no puede rechazar. Pero tiene que volver a jugar al ajedrez cuando prometió que no lo volvería a tocar. Pero entre partida y partida, renace su amor por el juego y por ese chico sombrío y callado que parece inalcanzable y que desea jugar con ella de nuevo a toda costa. Me han encantado los dos. Son monos y cuquis y es una especie de enemist to lovers pero con admiración de ambos por el otro. Y cuando se conocen de verdad ven que hay mucho detrás y...me ha enamorado. Es la historia más juvenil que he leído de la autora porque ellos son más jovencitos y aunque no hay escenas hot, los momentos bonitos ganan la partida y hacen jaque mate al corazón de cualquiera