Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Mallory es una chica que era gran fan del ajedrez cuando era más joven pero que ahora tiene que velar por su familia, pues es el sustento principal, un día su mejor amiga la invita a un torneo de beneficencia sin esperar que en este mismo vencería al campeón mundial de ajedrez, Nolan, sorprendida huye y regresa a su hogar puesto que se ha prometido no dejarse llevar por el mundo del ajedrez como su difunto padre.
Días después es contactada para ofrecerle una beca especial por jugar ajedrez, al inicio la rechaza, pero luego de ser despedida injustamente del taller de autos donde trabajaba sin más opción acepta y es así como ira regresando al mundo del ajedrez, Nolan también la visita pues quiere volver a jugar con ella, puesto que el mundo del ajedrez se ha vuelto aburrido pues nadie lo puede vencer más que ella.
Es así como inicia esta aventura.
Como siempre la autora con una gran historia, aunque esta es más juvenil, no tiene tantas cosas científicas como los pasados y es fácil entender las actitudes de Mallory, pues al final sigue siendo una adolescente, como siempre nos entrega a un personaje masculino que todas queremos pues Nolan es tan buen personaje. A mi si me dieron ganas de entrar al mundo del ajedrez después de leer este libro