Crítica de GeovannaM

GeovannaM
13 August 2022
No se que ha pasado pero he disfrutado demasiado de este libro, porque aunque hay cosas un poco predecibles y algo telenovelescas (no todo pero si un tema en el libro) me encanto.
El misterio que rodea a Genevieve y como la protagonista lleva todo ese asunto me tenía pegada al libro, sobre todo porque la autora te hace pensar muchas cosas, como por ejemplo, si algo es real o no, si lo que leo tiene fantasía o tiene una explicación lógica...
La protagonista me agradó, en un inicio creí que sería una tonta manipulable que solita se iba auto sabotear, pero no fue así, es decir, no era perfecta pero me hacía vivir con ella todo y comprendía cada uno de sus estados de animo y acciones.
Otra cosa que me agrado fue que la autora deja de lado el romance y se centra más en el misterio y los problemas que comienza a tener Katy con la aparición de Genevieve, claro que no por eso el romance era inexistente pero lo poco que había lo disfrute demasiado.

No se si me gusto porque hace tiempo que no leo algo juvenil y que no sea el típico cliché (el que parece que es de copiar y pegar) de personajes, romance, etc, etc; porque de verdad se me hace una lectura ligera y buena para pasar el rato, y claro, con un desenlace no tan obvio para mi, porque si me sorprendió un poco y claro con un epilogo que dio un buen cierre, quizá me habría gustado saber un poco más de ciertos personajes pero eso ya por ser chismosa, pero en general ese final cerro muy bien.

Así que si lo recomiendo, no se si a todos les gustaría pero si es bueno para pasar el rato, y más que nada siento que lo leí en el momento adecuado y por eso me gusto demasiado.