Crítica de Martafkg

Martafkg
21 July 2022
"Desde siempre le había interesado más lo que era casi imposible de conseguir que lo sencillo y evidente. Era, por naturaleza, una luchadora."

La novela nos cuenta la vida de Peggy en dos épocas distintas, se centra más en la época en la que Peggy es una joven coleccionista de arte que atesora ya una colección interesante de obras y que quiere montar su propia galería o museo de arte para mostrarlas al mundo, pero la guerra en Europa le dificulta los planes por lo que decide marcharse a Nueva York, por otro lado tenemos una trama más reciente en el tiempo en la que descubriremos a una Peggy más madura, ambas tramas son muy interesantes, es una historia que engancha, es de esas lecturas que a mí me encantan, de las que vas deteniéndose para buscar obras, artistas o anécdotas que aparecen, es un libro bien documentado, una lectura amena y muy visual, me ha encantado conocer la historia de Peggy y de los personajes reales que van apareciendo, está lectura me ha animado a seguir leyendo otros títulos que propone la editorial en la misma línea y que también parecen muy interesantes.

Recomiendo mucho su lectura, creo que no os arrepentiréis!