Crítica de silviadela99

silviadela99
31 March 2020
Si buscas en este libro una trama súper elaborada, con giros inesperados y que te deje con el culo torcido, este no es tu libro.
Ahora bien, si lo que buscas es una historia sencilla, divertida, ligera y muy muy entretenida, te animo a coger esta novela y bebértela de un trago.

Después de que su hermana se comprometiera con el futuro rey de Escocia, Daisy se ve inmersa en un mundo completamente distinto del suyo, pero está dispuesta a hacer un enorme sacrificio por su hermana. Así, cambia su estilo de vida para intentar adecuarse al de la realeza escocesa y no desentonar demasiado pero, por suerte o por desgracia, digamos que esto no le sale demasiado bien.

He disfrutado esta novela de principio a fin. Me he reído un montón con Daisy por su forma de ser y de actuar y me ha encantado conocer los entresijos de esta familia real (aunque sea ficticia). El estilo de la autora es sencillo, directo y, como ya he mencionado, muy divertido, así que recomiendo esta novela a todo aquel que quiera pasar un rato divertido y al que le guste el salseo del bueno ;)