Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
26 October 2019
Me he divertido totalmente con el personaje de Daysi y por las situaciones en las que se le ve involucrada, el no conocer los títulos reales y las personas importantes es lo que le lleva a problemas, pero ella no está interesada en saber nada, aunque asistir a dichos eventos le estén sorprendiendo mucho pero la verdad ha sido otra y ha sido un poco egoísta en solo pensar en ella tras tener a los paparazzi sobre su vida, no ha pensado en su hermana mayor y la presión y las miradas que ha recibido desde la relación con el príncipe heredero de Escocia, aunque el amor es muy verdadero y cualquier persona cerca de ellos puede notarlo algunos si no es que la mayoría no acepta que una norteamericana pronto reciba el título de duquesa y sea ella quien se case con el príncipe.
El llegar a Escocia, Daysi ha comprendido mejor la vida que ahora está viviendo su hermana mayor, dejando atrás el pasado este viaje le abre los ojos y es el momento para cambiar un poco las cosas en la familia Winters.

Este libro es más que sorprendente, cambia totalmente las cosas, un giro que la autora le ha dado a lo que creíamos que podría pasar en esta historia, haciendo más real cada página de este increíble libro. Cada personaje está perfectamente construido que se volverán personajes que siempre recordaremos, el personaje de Sebastián es uno de mis preferidos y me ha gustado que la autora nos diera más detalles sobre su vida y los problemas por los que está pasando al igual que con Miles, pero me ha faltado un poquito más, aun así, lo he disfrutado tanto que claramente es un libro que recomendaría a cualquier lector.

Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? es una historia entretenida, una comedia de romance juvenil que sorprende totalmente con giros inesperados y una protagonista con la que se van a encariñar al conocer y divertirse con cada una de sus situaciones que hacen que esta historia se disfrute totalmente.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..