Crítica de raquemon

raquemon
10 April 2023
Una novela simplona y poco original sobre relaciones tóxicas.

Cierto que esta autora no es santo de mi devoción, y que sus dos anteriores novelas no me parecieron nada del otro mundo, pero al menos tenían una tramas algo más complejas.

Ya me resultó raro que el audio fuera de apenas 4 horas, cuando el resto de novelas que había escuchado hasta el momento eran de mínimo 10 (salvo Amanda Black por el público al que va dirigido). Sin embargo, quise darle una nueva y última oportunidad a Paula Howkins y creo que no volveré a leer nada de esta autora.

Empieza bastante bien. Un hombre es asesinado y en la escena del crimen encuentran a su mejor amigo que es quien ha avisado a la policía.

A partir de aquí se relata la relación tóxica entre tres personas: Edie, Jake y Ryan. A cada cual más insoportable y cuál es la razón por la que la muerte de Jake es solo el principio de una amarga venganza.

De verdad, me ha parecido una novela como de relleno, en la que de repente oyendo un podcast se resuelve todo el misterio sin más.

No tiene ritmo, ni tensión, ni sentido. de verdad que esta novela no la recomiendo para nada.