Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
26 February 2023
Punto ciego Es una novela negra que puedes leer en un día y no solo por su cantidad de páginas, ya que es un libro de tan solo 160 páginas, sino por la temática que en todo momento mantiene atento al lector, tratando de descifrar quien es el culpable.

Algo que disfruto en los libros cortos de suspenso es que la historia es tan concisa que desde los primeros capítulos nos sumerge en el misterio y nos presenta el problema central, quién es el homicida. Aunque por el mismo motivo podría llegar a parecer una historia predecible para aquellos lectores que tienen preferencia por una novela negra larga.

Si bien es cierto que el escritor crea su obra para cualquier tipo de lector, Punto ciego me parece el libro ideal para aquellos que se van acercando a la lectura y buscan un libro que los atrape y los haga sentir que la lectura fluye a buen ritmo.

En cuanto a la historia, debo confesar que no me esperaba ese plot twist ya que desde un principio te hace creer que todo se trata de un crimen pasional.