Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
18 October 2022
Decepción absoluta con el nuevo libro de esta autora que esperaba con ansía viva.

¿Cómo una historia puede ser tan predecible desde el inicio?
Justo cuándo empezaba a pensar que quizás me equivocaba y tomaría un rumbo dónde la historia evolucionaría de forma casi magistral, la autora lo empaña con demasiadas vueltas en algo que a priori se ve venir.

Y si, insisto, se ve venir.
Como un corredor de raning desde lejos. Predecible, pero con cierto puntito adictivo que te destroza casi al llegar al final.

Una protagonista insoportable, con empatía cero y que no puede o no quiere ver la verdad ante sus ojos, de aquí ese dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Frase que desde luego no puede irle más "al pelo",a esta señora. Y esos dos personajes que al parecer eran amigos y con secretos cuestionables. Podría dar cabida a una historia con un ritmo trepidante y con giros argumentales, personajes menos estereotipados y con algo más de sustancia.
Esperaba otra cosa de este libro pero se ha quedado para poco más que para agua de borrajas.

Paula Hawkins baja de ranking entre mis lecturas pendientes y futuras, de momento.