Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
20 October 2021
Una historia de suspense que empieza como su título, a fuego lento. Se va gestando poco a poco, mientras vamos diseccionando los traumas, los recuerdos del pasado o los prejuicios sociales de nuestras protagonistas. Sobre todo es una crítica social a tantas cosas injustas que hay en la vida, que gota a gota van colmando el vaso hasta que ya no puedes más, y nos abre la puerta a los infiernos personales mientras cierra las del cielo.
Una lectura que te mantendrá enganchada por la fuerza de sus personajes, con los que te sentirás identificado u odiarás, pero no te dejarán indiferentes; a cada uno le duele lo suyo, pero es fácil empatizar con el dolor ajeno y pensar en las tragedias de los demás, sintiendo la injusticia como propia.
Quizá me ha faltado algo, una chispa, que me suele pasar con esta autora, para que la acción y la intriga hubiera sido más profunda; de fuego impetuoso se queda en fuego fatuo, pero es entretenida y ligera para pasar una tarde sospechando de los personajes, con gran peso en historias cotidianas y verídicas en las que la autora se ha basado dándole su toque especial 😉