Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
12 September 2021
En «A fuego lento» tenemos un thriller contemporáneo cuyo centro es un asesinato aunque lo que de verdad se disfruta es el desarrollo de los personajes femeninos que se dan cita en la obra. En esta ocasión, no vamos a tener unos giros argumentales inesperados, personalmente, los vi venir. Aún así, una novela que he leído sin esfuerzo, aunque comienza algo más pausada, va aumentando el interés con el paso de sus páginas.

Es de esas obras que lees y no te arrepientes de haberlo hecho aunque tampoco se va a quedar en la memoria -al menos, no en la mía- por demasiado tiempo. Un paréntesis en la vida cotidiana para adentrarse en esta trama en la que veremos cómo van evolucionando los personajes. Una obra con suspense inicial por saber quién ha sido, a pesar de que se vislumbra con facilidad, mantiene cierto interés por conocer en qué punto quedará cada personaje.

Un ritmo en la trama que aumentará un poco conforme avanzan sus páginas y que sin una gran acción te lleva a lo largo de la historia. Nos encontramos con un crimen inicial y la vida de tres mujeres que han tenido relación con la víctima, juega con el quién habrá sido para ir entretejiendo la obra.
Este libro ha sido una lectura amena, entretenida, en la que iba aumentando el ritmo con el paso de las páginas. Una obra que como thriller se queda algo más light, sobre todo si estás muy acostumbrado al género o te gustan los giros inesperados que no ves venir, pero que en cuanto a personajes sube enteros. Una novela que se deja leer y que no está mal aunque sin ser lo mejor de los últimos meses.

La recomiendo si te han gustado anteriores obras de la autora o si quieres una novela para pasar un rato sin una gran trama criminal pero sí con un gran desarrollo de los personajes.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..