Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
¿Alguna vez leyeron algo del genero fantasía steampunk? Yo la verdad creo que no (por el momento no me acuerdo de alguna) y fue una GRAN sorpresa, me encanto!
En este cuento podemos ver a Lizzy, la cual creció junto a las historias que le cuenta su madre. Estas historias son sobre una bruja que vive adentro del bosque y es malvada.
A Lizzy siempre le dio curiosidad ver que hay mas allá del comienzo del bosque pero su madre siempre le advirtió que nunca debe entrar al bosque, ya que hay muchos peligros y maldades.
La historia, si bien es bastante breve, te atrapa desde un primer momento. Me encanto la ambientación, que constantemente te lo estés imaginando pero que a la vez no este cargada de detalles.
La personalidad de Lizzy me gusto mucho, es una chica muy racional y eso es fundamental en este tipo de historias.
El relato empieza muy lindo, tranquilo, realista y a medida que vas avanzando se empieza a poner mas macabro, mas fantasioso lo cual es genial.
Recomiendo muchísimo escucharlo, esta gratis es Spotify y dura solamente 37 minutos. La autora le mete mucha emoción y eso es fundamental.