Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
17 August 2020
Es la primera vez que escucho un audiolibro y la verdad la experiencia me ha encantado. Los efectos especiales me han gustado muchísimo y le dan un plus, un toque único a la historia la cual me ha fascinado.

La historia nos habla de una chica que debe romper una única regla (relacionada al bosque) para poder salvar a su hermano (¿Lo logrará o no? Si quieren saberlo tendrán que leerlo o escucharlo para descubrirlo).
Me gusta como está narrada, cómo va describiendo las situaciones, las cosas que ve la protagonista, entre otras cosas.

Los personajes me han gustado muchísimo, me gustan como están descritos, principalmente Lizzy (sus ganas de salvar a su hermano me han dejado sin palabras).
Es una historia corta pero intensa que te atrapa desde el minuto cero y te deja con ganas de más. En todo momento estuve nerviosa porque no sabía que iba a suceder y sumando los efectos especiales los nervios estaban cada vez peor.

La verdad debo admitir que cuando termine de escuchar la historia me quedé con ganas de mas, como por ejemplo: saber la historia de la bruja y cuál fue el motivo que la llevo a hacer eso con las personas, entre otras cosas (que no las nombró porque sino no termino más ☺️).

En fin la historia me ha encantado al igual que los personajes y espero que Natalia siga escribiendo más de este mundo.