Crítica de Neny

Neny
27 January 2023
Les cuento un poco sobre la trama. Patience es una dama que sale del luto por la muerte de su padre. No estuvo a la altura de las expectativas de su hermano y se sintió mal por ello. Debido a esto, decidió huir de casa e ir a trabajar para demostrar su valía. Pero las cosas no salen como ella esperaba y se complican de maneras que no creía posibles.

En la casa donde decide hacerse pasar por criada conoce a Anthony. Anthony era un hombre joven un poco mayor que ella, pero era serio y reservado.Todo lo contrario a ella que era explosiva y alegre. Desde aquí te puedes imaginar lo que sucede entre estos dos. O mejor aún, léelo para saber en qué problema se metió y cómo sale de el.

La Falsa Sirvienta está narrado en tercera persona y en pasado desde el punto de vista de los dos personajes principales. Los capítulos no son muy largos, lo que hace que la lectura sea rápida, y que también ayuda a que la historia sea interesante desde el principio.

Realmente disfruté la historia y el desarrollo de los personajes.

La falsa sirvienta es una lectura agradable y ligera. Este es el primer libro que leo de esta autora y espero que no sea el último porque me encantó la forma en que cuenta las historias.