Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 November 2022
Lady Patience nace rodeada de lujos, es la hija de un duque. Su hermano no deja de echarla en cara que es frívola y altanera por lo que decide demostrarle que se equivoca y para ello decide hacerse pasar por criada durante un mes. El plan parece perfecto pero no será tan fácil como pensaba y mucho menos cuando el encantado hijo de los señores se cruce en su camino.
Que maravilla de historia, me ha encantado y la he disfrutado un montón, me ha enganchado desde la primera página hasta la última. Se lee muy bien y muy rápido, es una lectura super ligera que es perfecta para pasar un buen rato y desconectar.
Está muy bien escrita, describe a la perfección la época de la regencia y me ha trasladado a ella.
Me han encantado tanto Lady Patience como Anthony Woodsworth. Ella tan divertida, alocada, tan buena y eso de que no pueda mentir es genial y el tan serio y responsable y esa sonrisa de pato (tendréis que leer el libro para saber de lo que hablo).
Delicioso, tierno y divertido romance de época con personajes maravillosos, enredos, malentendidos, situaciones divertidas, y sobre todo con mucho amor.
Solo os puedo animar a leerlo porque está genial y os va a gustar seguro.