Crítica de Bren

Bren
06 May 2019
No quisiera ser injusta con este libro, tengo que reconocer que esta bien escrito, que la historia podría resultar a mucha gente interesante, que podría ser entretenido para aquellos que, o han puesto un pequeño negocio o bien quieren hacerlo, los primeros por sentir empatía, los segundos para saber qué es lo que les espera.

Habría quien pueda creer que para quienes amamos los libros y todo lo relacionado con ellos, este libro podría ser inspiracional o bien que nos agrade saber todo lo que pasa un librero para vender y posicionar los libros que vende, los problemas que tiene que pasar para sobrevivir un día si y otro también, pero pues lo cierto es que, al menos yo, no me he sentido de esa manera.

Si alguna vez he pensado en querer tener una librería, después de leer este libro se me han quitado totalmente, el libro me ha resultado aburridisimo y tedioso, la vida de Petra para nada me ha parecido interesante y tampoco ha logrado inspirarme, si es que esa era su idea, no he podido sentir entusiasmo o amor por los libros o amor por una librería, si es que también esa era su intención.

El libro no me ha gustado, si bien, como he dicho está bien escrito y en definitiva no se la ha pasado un solo detalle del manejo de una librería, ha resultado pesado y aburrido.

Como he visto que a otro lectores les ha gustado, tendría que decir que, en gustos se rompen géneros y aunque no me ha gustado, cada quien que lo lea y tenga su propia opinión al respecto.