Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
29 April 2023
Buenas tardes Isleños 🌴
¿Como estáis? 💜

Hoy, por segunda vez consecutiva, os traigo la reseña de un libro escrito por #AlixEHarrow. Y es que, este libro, como el reseñado anteriormente, está cargado de feminismo, de empoderamiento y sobretodo de brujas. Una mezcla explosiva capaz de engatusar a cualquier amante del género.

La historia nos traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde una Nueva Salem es erigida libre de magia, libre de brujas, o eso es lo que ellos se piensan.
Conoceremos a las hermanas Eastwood, Bella, Agnes y Juniper, a las que la vida no ha tratado demasiado bien, y separadas al nacer desde pequeñas, han vuelto para poner Nueva Salem patas arriba.
Con los compenentes necesarios, se unirán a las sufragistas de Nueva Salem para luchar por el derecho a voto de la mujer y su lucha contra la sociedad. Todo esto, mientras se enfrentan a una serie de sombras nada inusuales que las acechan y quieren hacerlas desaparecer.

✅ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ✅

—> representación LGTBI
—> representación maternidad homoparental
—> representación discapacidad física y verbal
—> representación de persona transexual
—> temática mágica con brujas
—> feminismo y empoderamiento
—> sistema de magia
—> Juniper Eastwood. Personaje TOP de toda la historia.

❌ 𝗖𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ❌

—> capítulos largos
—> vocabulario a veces un poco extraño, quizás por el hecho de ambientarse en una época antigua
—> principio un poco extraño y poco entendible que te deja confuso y eso puede provocar al abandono de la historia
—> capítulos de relleno que no aportan nada a la historia

Como siempre, dichos puntos son vistos desde mi parecer y nunca tienen porque ser compartidos por otros lectores.

¿Lo habéis leído? Os leo 🍀