Crítica de Simbalector

Simbalector
10 March 2022
Desde que salio en Ingles y lo vi en la paginas de la autora sabia que me gustaría. Lei su anterior novela que también me gustó.

Me ha gustado mucho es un historia llena de amor ,magia ,derechos ,injusticias y brujas.
Tre hermanas separadas por un padre injusto. Bella ,Agnes y Jupiter cada una muy distinta y con diferentes cualidades y pesares. Bella la mayor trabaja en una biblioteca y estudia todo lo libros cuentos o canciones algo distintos que en sus nana y canciones cantadas o contadas a sus hijas y nietas son hechizos transmitidos en muchas ocaiones tambien solo de palabra. al ver unas palabaras en un libro sabe que son un hechizo y la dice. Empieza a pasar al extaño y acaban las tres en una plaza sin saber como y despues de años sin verse pero notando la magia. A partir de ahi pasaran muchas cosas hablarán de lo pasado pero tambien habrá dicusiones pero crearan 'Las hermanas de Avalon , pasaran por muchas dificultades y les cambiara mucho la vida y pero seguiran ,aun asi les persigue todo el mundo sobrs todo el Alcalde que tiene sombras raras alrededor y sera implacable,haciendoles pasar penurias.

En definitiva una historia que recomiendo mucho,se habla de derecho al voto de la mujer y de los pocos derechos en general que teniamos y de 'Las hijas de Tituba y el pasado de Salem.
Me ha gustado mucho la mencion a muchos cuentos muy curiosos.