Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
21 January 2023
Este libro está basado e inspirado en el cuento de hadas de la Bella Durmiente. de hecho, es un libro con una gran documentación que me sorprendió mucho ver como cómo fue evolucionando el cuento, distintas versiones... Esta información no está metida con calzador, a lo largo de la historia se nos presentan estos datos sin resultar nada extraño.

La protagonista sufre una enfermedad que se asemeja, en cierto modo, al cuento de su princesa favorita, Autora: a una edad determinada se sumirá en un sueño eterno.

Después, me sorprendió bastante lo referente a un multiverso de estas versiones del mismo cuento encontrando la relación entre todas. Como estudiante de filología repito que el trabajo que hizo la autora me gustó mucho, y cómo lo convirtió todo en esta novela.

Aunque más que novela, es otro cuento. Igual lo hizo para dar esa sensación en propósito, el caso es que el libro tiene menos de 200 páginas y se lee con gran agilidad.

He leído los tres libros que se han traducido de la autora y todos ellos me han dado que pensar a la par que me han maravillado, sobre todo cómo aborda sus novelas. No me gustaría perderme sus próximas publicaciones y espero que vosotros os animéis a descubrirla :).