Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
01 June 2023
Aquí tenemos el segundo título de la autora que dedica a las princesas de los cuentos de los hermanos Grimm. Y no sólo a las princesas, como aquí podemos comprobar.
Como dice en la novela los protagonistas no siempre tienen opción de elegir y ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
Me gusta mucho cómo escribe esta autora. Es ligera y se lee en su suspiro, como un cuento, valga la redundancia. En una hora y poco es perfectamente viable tenerlo leído. Ideal para romper rutina entre libros densos, si te gusta la fantasía, si quieres leer algo con representación LGTBI, si quieres leer un libro con ilustraciones sencillas pero bonitas y si eres capaz de ver más allá de lo que creías saber sobre los cuentos que tantas y tantas veces hemos escuchado. Creemos saberlo todo pero ¿y si no supiéramos nada? Me he dado cuenta de que siempre he sido de la ley de todo es lo que parece pero realmente no tenía otro punto de vista. Alix me lo da. Veo más allá de lo que ya conocía y no está nada mal. Me gusta que me guste el villano sin sentirme culpable, me gusta tenerle manía al y tener razón. Me gusta darle la vuelta a las cosas y la autora, esto mismo, lo hace genial.