Crítica de Best22witches

Best22witches
16 May 2023
3.5
Una canción de muy lejos” un libro de @a.f.harrold publicado por @blackiebooks ilustrado por @levi_pinfold

Me topé con este libro en la biblioteca y fue como siempre la cubierta la que me hizo darle la oportunidad.

Sabía que leería una historia juvenil, lo que no esperaba era que tuviera esa fantasía dentro que me ha acabado encantando.

La escuela ha acabado y llega el verano, los que se quedan por la zona son aquellos que sus papás todavía tienen que trabajar o no se marchan de vacaciones a otros lugares.

Frank es una niña normal, pero siempre hay un chulito de clase que se aburre e intenta hacer la vida imposible a los que no son como él.

En ese momento aparece en escena Nick, un chico muy especial que, aunque ya lo conocen, les descuadrará los esquemas a todos ellos. Nick tiene un secreto increíble y maravilloso en el sótano.

La pena es que eso que es bueno para él, no lo será para el resto de la comunidad.

Es preciosa la historia de amistad y de amor familiar. Si que el final me ha resultado con un cierre apresurado. Pero el proceso de acercamiento entre Nick y Frank me ha resultado motivador.

A.F. Harrold, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire