Crítica de naitora

naitora
09 March 2020
Conocer a este personaje en resumen tendría que decirte que ha ido fascinante, y aunque he odiado cada segundo de ese amor que siente porque es imposible que no te veas venir ciertas cosas. Admito que mi indignación ante el despertar de Grace me ha dolido pero.. a partir de ahí he podido observar a la otra parte, esa que se mantenía oculta y que resulta de gran belleza, aunque la ayudaron en su camino dos almas maravillosas es de esplendida delicadeza y fragilidad lo que va encauzando un deseo y así la forma para descubrir a la mujer que de verdad es.
Decir que esta obra me ha maravillado, la ambientación es grande, y no me refiero a un Londres o un París, no. Imagina por un momento meterte en la piel de un Lutier, sentir la madera en tus dedos, escuchar el sonido roto hasta convertirlo en gloria. Dar vida y voz a un instrumento dejando parte de tu alma en el. Hay una escena que me sacó las lágrimas por la maravillosa descripción, ha sido tan puro, tan real que senti el pisar de las cuerdas en mis dedos, casi las heridas que provocaba la vibración y a la vez, en cada poro de mi piel sentí la música que salia y rosaba, que decía siente como lo necesitas... conecté de forma mágica y eso.. eso me ha hecho decir que ADIÓS PARÍS se ganó mi corazón.
Anstey Harris me tiene a sus pies no puedo decir otra cosa ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..