Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
23 February 2020
Me gustan mucho las historias de superación, frente a la adversidad la gente se hunde o se crece, sobre todo si cuentan con personas que crean en ellas y las siguen en el proceso de levantamiento. Este libro cuenta ese tipo de historia. ⁣

Grace ha tenido que pasar por varias decepciones a lo largo de su vida, algunas, en la actualidad, la paralizan. Hay una que está a punto de suceder y que hará que su futuro y sus sueños estén en peligro.⁣

Debo decir que el mundo de la música no me llama especialmente la atención y es por ello que algunas de las descripciones que la autora hace en relación a este mundo o el proceso de cómo se repara un chelo hicieron que me resultara pesada la lectura, después se compensa con otros momentos como la dinámica en la relación de la protagonista con el señor Williams y Nadia. Por lo que me ha encantado la última parte del libro cuando esta relación avanza y se nota el apoyo.⁣

Pese a que no conecto demasiado con Grace debido a sus actos, creo que pecó de demasiada inocencia, me ha gustado bastante ya que es luchadora y es de admirar. La verdad, me tomó por sorpresa algo que sucedió en el libro, que yo intuía una parte pero fue el colmo de la desfachatez😡 pero está claro que la gente no cambia.⁣

En líneas generales, me ha gustado pero no encantado exceptuando la última parte que, en mi opinión, la autora podría haber desarrollado más y no centrarse tanto en la relación.⁣

Mi puntuación: 3.5 de 5 🍀⁣