Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Si bien Naturaleza Salvaje tiene una sensación completamente diferente a la del primer libro, todavía tiene a Aaron Falk y todavía nos brinda ese entorno de desierto australiano duro e implacable. de hecho, el escenario de Giralang Ranges es probablemente la razón principal por la que esta historia se destacó para mí, ya que esta ubicación remota juega un papel clave en la trama y realmente crea la atmósfera adecuada para esta historia. La idea del retiro corporativo y el elemento de 'gente contra la naturaleza' puede que no sea nueva, pero está excelentemente desarrollada y me lo pasé muy bien viendo a los diferentes personajes reaccionar ante la situación cada vez más grave. También me gustó la estructura de la trama, donde cambiamos entre el presente con Aaron Falk y Amanda y el pasado, donde poco a poco aprendemos más sobre lo que sucedió durante esos días antes de que Alice desapareciera durante el retiro. Se están introduciendo muchos pequeños giros y secretos, diseñados para agregar suspenso y enviarte por el camino equivocado ... Otra ventaja: ¡definitivamente no vi venir esas revelaciones finales! Y su estilo de escritura es muy fácil de leer y muy adictivo también. Definitivamente no puedo esperar para leer sus otros dos títulos pendientes ahora.