Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Hoy os traemos la reseña de Siempre Blue, una historia sobre Blue, una chica joven y bastante perdida, que necesita encontrarse a sí misma para ser capaz de salir adelante.

En novela, como ya hemos dicho, nos encontramos a Blue, una joven criada por un hombre que se la ha encontrado en su camioneta cuanto ella tenía 2 años. Este hombre no sabía nada de la pequeña, ni su nombre, ni fecha de nacimiento, ni procedencia... nada. Así que él le dio un nombre y un apellido. Pero a veces, eso no es suficiente para saber quién es una persona. Y más difícil es aún, cuando este hombre desaparece y le cuentan que no era su verdadero padre.

Así que esta muchacha, ayudada por su profesor de historia, es capaz de, poco a poco, ir narrando su historia, forjarse a sí misma, y ser capaz de hacer todo lo posible para poder conocer sus verdaderos orígenes, los biológicos.

Aunque es una historia bastante entretenida y con algún punto que nos puede llegar muy profundo, no ha conseguido convencernos del todo. Hay partes de la trama que nos cuesta mucho creernos, y por eso no nos parece un libro estupendo. Aunque no podemos negar que nos lo hemos pasado bien leyéndolo.

Es una historia diferente, con personajes un tanto diferentes, y que nos entretendrá hasta su final. Lectura ágil con algún que otro momento emotivo por el medio. Para cuando no sabemos qué leer, o no nos apetece leer nada demasiado intenso.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..