Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
04 September 2019
Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña de 'Siempre Blue'. Tengo que reconocer que no se como descubrí este libro y cuando vi la portada me llamó la atención pero cuando leí la sinopsis me dieron muchas ganas de leerlo. En todos los libros que había leído, en muchos de ellos, la protagonista escondía un pasado y que durante el libro ibas descubriendo poco a poco, pero este libro era diferente porque la protagonista no sabía ni cual era su verdadero nombre, ni cuando era su cumpleaños y ni como se llamaban sus verdaderos padres. Solo sabía que un hombre la había recogido cuando solamente tenía alrededor de dos años y que la había encontrado en su camión durmiendo.

Hasta ahí todo en la vida de Blue era normal, hasta que un día aparece en su clase de historia su nuevo y joven profesor, Darcy Wilson, y todo en su vida cambiará.

Poco a poco y a causa de algunas preguntas de Wilson a sus alumnos, él empieza a averiguar cosas sobre Blue y su vida. Pero todo cambiará cuando un suceso en la vida de Blue le hará acercarse más a él y Wilson entrará en su vida para quedarse no solo como su profesor de historia, sino como algo más.

Esta es una historia que me ha gustado de principio a fin, pero lo que más me gustó fueron algunas de las menciones a mi libro favorito 'Orgullo y prejuicio'. Pero lo que más me gustó fue la fortaleza de Blue para abandonar aquello que ninguna mujer sería capaz de hacer ya que creía que aquello era lo mejor para todos. Recomiendo este libro porque hasta el ultimo segundo siguen apareciendo cosas que nadie esperaba y si esperabas una cosa te sale con otra que si que no la esperabas.

Es una historia apasionante, intrigante y llena de amor que te tendrá pegada a sus páginas hasta que aparezca el último punto y espero pronto seguir leyendo cosas de esta autora porque me encanta su pluma.
Enlace: https://historiassentreletra..