Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 December 2021
Blue Echohawk es una niña que fue abandonada por su madre cuando tenía solo 2 años a un viejo vagabundo, Jimmy Echohawk. Ella no tiene ningún sentido sobre cuál es su nombre real, dónde nació, quiénes son sus padres y por qué no la querían. Descartada. Luego, un Halcón la encontró, la subió y se la llevó, dándole un hogar en su nido, enseñando Pero un día el Halcón no volvió a casa y el pájaro volvió a estar solo, no deseado. Jimmy le dio su nombre, Blue, porque lo único que podía decir cuando era pequeña era Blue. Viajaban de un lugar a otro y él le contaba estas asombrosas y bonitas tradiciones de los nativos americanos. Él le enseñó el bonito arte de la talla en madera y que requiere mirar más allá de lo que es obvio a lo que es posible. Algo sucede donde la envían para irse a vivir con su tía, que es la hermanastra de Jimmy. La enseñanza de Jimmy ayuda a moldear a Blue en lo que es hoy y en lo que se convertirá cuando sea adulta. Blue está en el último año de la escuela secundaria y cuando entra a su clase de historia es recibida por el nuevo profesor de historia británico, el Sr. Wilson. Darcy Wilson ayuda a Blue en su viaje de autodescubrimiento con sus asignaciones de escritura y lecciones de historia. Él siente curiosidad por saber cuál es su historia y ella siente curiosidad por saber por qué es. Hay un momento, una escena que acerca a estos dos personajes y hace que su vínculo sea mucho más fuerte. Ojalá pudiera decir que Darcy es perfecto, pero no lo es. Él tiene sus defectos y el chico lo hace a lo grande.

Esta es una historia sobre el viaje de una joven y su autodescubrimiento.