Crítica de Silviilove

Silviilove
15 May 2023

✨️Esta bella y conmovedora historia nos traslada a Italia, Roma y Florencia desde 1929 hasta 1943 en plena 2GM.

Eva & Angelo 🥹❤️‍🩹

Se criaron juntos como si fuesen familia desde pequeños y con el paso del tiempo su creciente amor se avivará de una forma tan bonita.

🕊Eva es judía, toda ella es valentía y coraje.
Posee un talento innato para tocar el violín 🎻 y se enamoró de Angelo desde que lo vio por primera vez.

🕊Angelo es todo lo que está bien en la vida.
Tras la muerte de su madre lo enviaron con sus abuelos paternos a Florencia y allí conoció a Eva 🫶❤️
Hasta que una situación lo llevará a convertirse en cura pero su amor hacia Eva seguirá intacto.

🕊La historia nos muestra las agitaciones sociales y el devastamiento de la guerra, la capacidad del ser humano de valentía y lucha en momentos de incertidumbre.

❤️A pesar de pertenecer a dos religiones diferentes y de no poder estar juntos Eva & Angelo se procesan un amor sincero, ésas conversaciones que mantienen sobre el amor, la vida y el arte son 🫶
Me ha encantado Angelo como expone su vida para salvaguardar a la comunidad judía e intentar proteger a Eva de la Gestapo y su posterior búsqueda incesante cuando es deportada en un tren 🚆

📖 Es una historia emocionante con una magnífica ambientación que te hace llegar a sentir el hedor de la muerte, la indignación y el miedo que produce una guerra.
El amor incondicional, el deseo de sacrificio y rendición es palpable en cada una de las pags.

✨️Os lo recomiendo mil, es una gran muestra de que el amor mueve montañas y no entiende de fronteras ni religión.