Las mejores frases de La frágil belleza del cristal (15)

Ali
Ali 08 octubre 2018
Tenemos que vivir para aprender, y a veces tenemos que luchar para vivir.
Susana 17 octubre 2018
El amor no les había hecho más pobres: el amor les había hecho ricos.
Miesquinitadelectura
Miesquinitadelectura 08 octubre 2018
Era el amor lo que había hecho que cada caricia se sintiera vomo una redención y cada beso como un renacer. No el deseo ni el placer: era el amor lo que creaba aquella dicha
Izamari
Izamari 11 febrero 2020
Estamos en guerra, y la guerra se las apaña para dejarnos sin perspectiva. La guerra versa sobre la vida y la muerte, y lo pinta todo con las sombras del ahora o nunca. Hacemos cosas que en otro momento no haríamos porque el nunca es aterrador y el ahora, muy tranquilizador (...)
Izamari
Izamari 11 febrero 2020
Cuanto más tiempo pasaba sobre la tierra, más seguro estaba que la humanidad no tenía ni idea sobre Dios o el cielo.
Susana 17 octubre 2018
Todos nosotros somos productos del lugar en el que nos han criado, la gente que nos quiere o influyen en nosotros, y las cosas que escuchamos una y otra vez cuando somos pequeños.
Susana 17 octubre 2018
Todo era mentira. Están tirando de nuestros hilos. Nos están viendo bailar.
Susana 17 octubre 2018
En la música no hay esclavitud. La música es una puerta y el alma escapa a través de la melodía, aunque sea solo durante un par de minutos, y todo aquel que la escucha es libre, todo aquel que la escucha se eleva.
Susana 17 octubre 2018
Cuando tocas, siento esperanza.
Susana 17 octubre 2018
He soñado con volar desde que pude caminar, quizá porque no podía correr como los otros niños. No necesitas correr cuando puedes volar.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth