Crítica de _the_seventh_crow_

_the_seventh_crow_
27 May 2022
Amy Harmon es una de mis autoras favoritas, y es sus libros nunca me dejan indiferentes.
Llevaba bastante queriendo leer “La frágil belleza del cristal” y fue el primer libro que leí ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

&#xNaNLO BUENO&#xNaN
-La vida de sus protagonistas se va contando desde su niñez hasta que ambos son adultos, lo que hace que les conozcas a la perfección y te encariñes con ellos.
-El que esté ambientado en estos tiempos hace que cuando lo leas te sientas en medio de esa guerra y sufras y luches junto a sus personajes por huir de allí.
-El romance que podemos encontrar aquí es algo precioso y adorable.
-Es un libro que hace que sufras mucho y que estés en constante tensión hasta el final.
-Algo que me gustó mucho son sus personajes y lo bien creadas que están las relaciones familiares de estos.
-La pluma de la autora hace que me engancha el libro de tal manera que soy incapaz de soltarlo hasta que lo acabe.
-Siento que toda la trama está muy bien escrita y que la autora no se deja nada suelto.
-Si te gusta “La vida es bella” debes leer este libro.

&#xNaNLO MALO&#xNaN
Nada, me parece perfecto todo jajaja

�ONCLUSIÓN🔚
Es un libro que recomendaría a cualquiera que le guste el romance y la ambientación en tiempos de guerra. Es tan emotivo y tiene una historia tan dura y preciosa que es imposible que te deje indiferente.
Nunca me cansaré de recomendar a esta autora, y es que pienso que está muy infravalorada.
Me gustaría mucho ver en algún futuro una adaptación cinematográfica.