Crítica de Mery_C

Mery_C
10 June 2020
En un libro que nos introduce el género de vampiros y brujas en una historia menos juvenil y más madura que va volviéndose más interesante según avanza la historia mostrándonos a Diana, una bruja que reniega de sus poderes, y a Matthew, un vampiro bastante conservador sin miedo a romper las normas.
Todo empieza cuando Diana encuentra por accidente un libro que despierta el interés de todas las criaturas sobrenaturales. Así es cómo Matthew conoce a Diana.

Esta es una historia diferente. Tiene romance, tiene acción, ciencia, magia, tiene brujas, daimones y vampiros conviviendo entre humanos.
He de admitir que me costó entrar en la historia, al contrario que en otros libros. La trama al principio es lenta y rica en detalles, y según avanzamos me fui encontrando fragmentos que parecían absolutamente innecesarios ya que no conducen a ningún lugar. Sin embargo, la historia en sí es interesante, y poco tardé en engancharme al hilo, devorando las páginas.
Es un libro en el que tanto Diana como Matthew son científicos, y he de admitir que me sorprendió mucho lo bien argumentado que está todo. Sin duda, la autora ha hecho una buena investigación para escribir sus novelas. Encontramos unos personajes muy bien desarrollados, una historia única y cautivadora y muy diferente.
Poco más puedo contar sin hacer spoiler, recomendaría encarecidamente leer esta novela, y las dos siguientes que vienen a continuación.