Crítica de biblioteca_olvidada

Vampiros
Amor prohibido
Lucha

💜 Opinión 💜
Hoy traigo este libro, que es el primero de una trilogía.

Para ser sincera, tengo que decir que me costó muchísimo acabar el libro (y lo hice porque lo estaba leyendo en una LC)...
No tenía mala pinta, y me animé a leerlo, pero me costó bastante no abandonarlo.
No es que el libro esté mal, es solo que yo me esperaba otra cosa, y lo que me encontré no me convenció del todo.
Yo me esperaba una historia con magia, intriga, y de fondo, una historia de amor… Pero fue todo al revés: es una historia de amor (además un amor raro, además de repentina, que se queda estancada y no avanza) que tiene de fondo algo de magia, un pelín de intriga y referencias continuas a un libro “que lo desencadena todo” pero que sale solo como en 3-4 páginas.

Además tiene demasiadas descripciones, y muchas veces no aportan nada, de nada; y para mi gusto, se abusa de explicaciones que muchas veces terminan siendo excesivas e innecesarias… Es más, llegó un momento que estaba cerca del final, y ya solo me leía los diálogos, porque no soportaba más las parrafadas😅.

Es un libro denso, MUCHO, y los protagonistas tampoco me ayudaron demasiado a engancharme, y eso que al principio Diana me parecía interesante, igual que Matthew… Pero según avanza la historia, a mi me aburrían bastante.

Y es una pena, porque realmente la historia y el mundo que te describen, no estarían tan mal; pero las continuas descripciones innecesarias y la historia de amor que tapa a la historia principal… En mi caso, hicieron que no lo disfrutara como debería.