Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Diana, una historiadora de reconocido renombre, estudiosa de la alquimia, es además una bruja, pero una que no quiere serlo, quiere ser un humano normal y continuar con sus estudios y publicaciones, se encuentra trabajando es su próximo libro y para eso viaja a Inglaterra, ahí se topa con un libro extraño, uno que le habla, pero ella renuente a hacer magia lo devuelve y es cuando su mundo y su vida da un giro, pues ese día empieza a ser perseguida por todos los seres que habitan el mundo a la espera de saber el contenido de dicho libro.

Es cuando conoce a Mathew, un vampiro poderoso, pero las brujas, los daimones y los Vampiros no se mezclan entre si, no se llevan bien y desconfian unos de otros, pero como en todos los casos, en cada raza hay buenos y malos y Diana tiene que ayudarse de Mathew para que la proteja de unos magos que la asechan y la intimidan.

En esta primera entrega, en un inicio todo gira alrededor de este libro que una vez que Diana entrega de regreso a la Biblioteca, vuelve a perderse, un libro que tiene el secreto de la vida y la muerte de los seres que habitan este mundo y todos quieren conocer ese secreto.

Durante el proceso Diana no solo se enamora de Mathew, algo que esta prohibido, si no que además se entera de su verdadera naturaleza.

Entre cuestiones practicas, científicas, históricas, se mezcla la magia, el poder, la fuerza y lo sobrenatural en una historia que es tan atrayente como atrapante, emocionante en ratos, es verdad que el libro es largo, pero para nada se hace pesado, es que simplemente uno no puede parar de leer.

Escrito de manera sencilla pero bien narrado, la escritora nos va llevando de aventura en aventura y es imposible soltarlo porque siempre necesitamos saber lo que sigue a continuación.

Me ha encantado y tengo que seguir con los demás porque me ha dejado además con las ganas de enterarme en que acabara todo esto.
Enlace: https://comiendomislibrosama..