Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
08 January 2024
He comenzado el libro un poco a ciegas con la autora ya que nunca la había leído con anterioridad sin embargo me ha sorprendido mucho y a pesar de su extensión se me ha hecho un libro corto que he disfrutado mucho.

En la trama podemos encontrar el país de Raddith que tiene muchas características como el hecho de que sus ciudadanos sean capaces de maldecirse unos a otros. A lo largo de los años, nuestro protagonista ha logrado ganarse la vida desentrañando las maldiciones de la gente. Podremos ver que la capacidad de maldecir es un don otorgado a las personas por una raza de criaturas parecidas a arañas. Kellen tiene la capacidad de descubrir cómo deshacer esas maldiciones, y estará acompañado por Nettle, una chica que una vez rescató de su propia maldición y que ha permanecido desde entonces con él. Juntos deberán resolver una conspiración que les rodea.

Asimismo, me ha encantado el mundo creado por la autora y cómo ha dotado a los personajes con características y personalidades muy notables haciendo que sea un libro que puedan disfrutar todos los públicos.