Crítica de Eristhea

Eristhea
12 July 2022
Partimos con un grupo de ladrones a los que les han tendido una trampa. Una antigua y peligrosa conspiración saldrá a la luz, mientras que en las partes más profundas de la ciudad se fragua una guerra mágica con siglos de antigüedad.

Con este libro empecé con muy mal pie, he tenido que empezarlo tres veces hasta poder hacerme con el, pero la cosa no es como empieza si no cómo termina ¿No?

Creo que la base de todos mis problemas fue un exceso de personajes, mezclado con que me habría gustado que el autor nos introdujese en este universo un poco antes de lanzarnos a él sin paracaídas. Es un libro complejo que considero que tiene su momento.

Cuando mi momento llegó fue cuando empecé a disfrutarlo, quizás por los otros dos intentos anteriores, ya no me perdía tanto ni me sonaba tan raro todo lo que me estaba contando y empecé a disfrutar del libro.

El argumento me ha gustado, está lleno de intrigas y descubrimientos así como plagado de nueva información. El universo que ha creado el autor le parece maravilloso, muy cuidado, diferente y muy muy completo. Los habitantes que viven en el me han parecido diferentes y bien construidos cada uno con su historia detrás muy bien armada y los protagonistas me han gustado mucho, me han resultado carismáticos y diferentes.

En definitiva ha sido una buena lectura pero no podemos olvidar que es un universo completamente y que tenemos que tener paciencia hasta que empezamos a encajar todas las piezas en nuestras cabecitas. Y sigo considerando que es un libro que tiene su momento.