Crítica de Camicappone

Camicappone
22 June 2020
Lo primero que quiero remarcar de este libro es que amo sus ilustraciones. Es un libro que se lee rápido y que es entretenido. Pero las ilustraciones son preciosas. Los capítulos no son salgo y nos va llevando muy bien la narradora.
Este libro es una carta de parte de Min, nuestra protagonista, dirigida a Ed (su exnovio). Cada capítulo hace referencia un objeto especial que ella guardo sobre su relación, por medio de este objeto y lo que significó para ella vamos conociendo la historia de estos dos personajes y cómo fue su relación.
El libro me gusto, pero no tanto como la primera vez, confieso que por momentos me pareció súper densa Min. Hablando de tantas películas viejas, haciendo tanta referencias a ella, incluso había párrafos que eran larguísimos y eran solo hablando de películas. Eso sí odie a Ed tanto como la primera vez, eso sí es seguro.
Si están en un paro lector es un libro que recomiendo y está muy bueno. Que este escrito en forma de carta no influye en nada, incluso lo hace mejor creo yo. La historia te va llevando rápido. Y disfruten mucho de las ilustraciones.