Crítica de naitora

naitora
20 July 2023
Son casi quinientas páginas de historia y ninguna de ellas me ha sobrado. Tenemos una obra que si bien se va basando en la historia, va jugando con los personajes de manera que te muestran una historia de amor, el plan de un regicidio, intrigas palaciegas, tomas de castillo, caballos, zorros, perros, halcones y por supuesto hurones. Una pareja que comienza mal pero que va creciendo a la par de sus personajes. Un Rey que aprende a ver a su pueblo y a conocerse a sí mismo, haciéndose preguntas importantes mientras Inglaterra sufre cambios de monarcas y nosotros tenemos una aventura hilarante, llena de acción de romance, pero que a la vez te deja con ganas de saber de verdad lo que ocurrió en caso de no saberlo y en caso de que sí, de repasar la historia para darte cuenta del grado de genialidad en la propuesta que es MI LADY JANE, que es que se queda como una de mis mejores lecturas del género y que se que voy a volver a acudir a ella, pronto.

Cynthia Hand, Brodi Ashton, Jodi Meadows son un equipo brutal que han sabido colocar las piezas para traerte una propuesta divertida, ágil, enrevesada, con personajes profundos, humanos que te llegan al corazón. Yo deseo más de sus propuestas ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..