Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
24 October 2022
El final de la historia de nuestros chicos empiezan un par de años más tarde, con Belly en el primer año de universidad.

Belly y Jeremiah son pareja desde hace un par de años, y ahora viven su amor en la universidad. van tomando decisiones, tanto buenas como malas, que traerán consecuencias. Y es justo, en estas decisiones y en las consecuencias, dónde la historia nos mantendrá enganchados para saber qué hacen finalmente nuestros protagonistas.

La historia esta contada por Belly, cómo las otras anteriores; sin embargo, en este libro, tenemos capítulos contados por Conrad.

Durante toda la trilogía, la pluma de la autora es sencilla y cuenta la historia de una manera romántica que logra cautivar al lector.

Esta historia nos enseña que a veces, precipitarse en algo, no trae consigo nada bueno; y que siempre debemos guiarnos por nuestro corazón. al final de esta historia, vemos el proceso de madurez de Belly a lo largo de toda ella.

Si os gustan las historias de adolescentes, del primer amor de juventud, o simplemente, buscáis un libro que os saque del bloqueo lector, os recomiendo esta trilogía.