Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
18 October 2023
Todo el libro, toda la historia está narrada con un tono lóbrego que te inunda y llena toda tu persona.
Quitando esto, una vez cerré el libro y vi la cantidad de post-it que había colocado me pregunté seriamente lo siguiente:

¿Alguien me explica cómo se puede reseñar esto?

A veces tan malo es que un libro no te diga nada como que te diga demasiado. Este es de los últimos. Quizás me arriesgaría a decir que el libro en sí, como conjunto, no me ha dicho gran cosa aunque tampoco me ha dejado indiferente. Por otro lado, fragmentos, frases que me han caído como un balde de agua fría y me han despejado la mente llenándola de preguntas y, en algunas ocasiones, respuestas que me van a dar qué pensar durante largo tiempo. Me ha ocurrido también que a medida que leía no sentía la necesidad de detenerme en ningún momento pero ahora, a toro pasado, me hubiera gustado haberlo hecho con lo cuál solamente puedo asegurar una relectura cuando sienta que es el momento. Llegará y volveré a disfrutarlo pero espero que esta segunda vez, encontrando y descubriendo más que la primera.
Dejando a un lado el griego puesto que yo de lenguas muertas no conozco absolutamente nada, es un libro de aprendizaje y de acompañamiento. Dudo que sepa explicar lo que realmente es. Leedlo vosotros mismos y sacad conclusiones, será lo mejor.