Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
21 December 2023
Esta es una novela llena de emociones y romance que cautivará a los amantes de las historias veraniegas. Escrita por Jenny Han, esta historia nos sumerge en la vida de Belly, una chica aparentemente tranquila y sin muchas experiencias. Sin embargo, todo está a punto de cambiar en el verano que marcará un antes y un después en su vida.

La trama se desarrolla en una casa de playa, donde Belly pasa sus vacaciones año tras año junto a su familia y los hijos de la mejor amiga de su madre, Conrad y Jeremiah. Aunque Belly siempre ha sentido una marcada atracción hacia los chicos, ellos apenas parecen notarla. Pero este verano será diferente, ya que Belly está decidida a cambiar su apariencia y su actitud para captar la atención de Conrad y finalmente, tener un romance con él.

A lo largo de la historia, nos sumergimos en los sentimientos y pensamientos de Belly, quien describe con detalle sus anhelos y decepciones. A medida que avanza la trama, nos vamos adentrando en un mundo de amistad, amor y autodescubrimiento. Belly lucha por encontrar su lugar en el mundo y vivir experiencias que la hagan sentir viva.

La pluma de Jenny Han es cautivadora. Su forma de narrar nos permite conectar fácilmente con los sentimientos de los personajes y sumergirnos en cada uno de sus dilemas y desafíos. Los personajes están bien desarrollados y evolucionan a lo largo de la historia, ganando profundidad y complejidad con cada página.

Esta novela que nos invita a reflexionar sobre el amor, la amistad y la importancia de aceptarnos a nosotros mismos tal como somos. Nos recuerda la importancia de ser sinceros con nuestros sentimientos y cómo el verano puede ser un momento de transformación y descubrimiento personal.

En resumen, es una fascinante novela juvenil con personajes realistas y una trama enriquecedora, esta historia nos sumerge en un verano inolvidable lleno de amor, amistad y autodescubrimiento.