Crítica de itsalbahoward_1681859872146

itsalbahoward_1681859872146
23 April 2023
Cuando comencé este libro no me enganchó mucho pero conforme fui leyendo la cosa cambió y ya no pude soltarlo.

La trama de este libro es sencilla y amena. La historia transcurre en una preciosa casa en la playa de Cousins, donde Belly pasa cada verano. A través de ella conoceremos a los demás personajes y su día a día veraniego. Es una historia repleta de amores juveniles, de idas y venidas, de familia y mucho verano.

Este libro tiene su adaptación en serie, la cual podéis encontrar en @primevideoes con el mismo nombre de la novela. Es cierto que cambia mucho su adaptación, así que yo os recomiendo que os leáis primero el libro y así lo disfrutaréis más.

Me encantan todos y cada uno de los personajes, aunque Conrad se ha ganado mi corazón. Con respecto a Belly, amaba el personaje que me encontré en la serie pero su personaje en la novela no me ha gustado tanto. Siento que en el libro Belly es más impulsiva y más infantil pero aún así le he cogido mucho cariño.

Este libro es súper veraniego y como buena amante del verano lo he disfrutado muchísimo. Es una lectura muy amena, fresca y ágil, así que si estáis buscando algo así este es vuestro libro

¿Lo habéis leído?