Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
14 July 2020
Esta historia gira en torno a una familia y a los monstruos que los persiguen. A la familia Turner el horror los persiguen desde hace décadas. La obsesión de uno de los miembros de la familia por el terror, hará que quiera construir una mansión embrujadas a la que llaman "El laberinto del terror". La economía de la familia hará que tengan que vivir allí e intentando proteger al pequeño Noah del monstruo, sin que ellos sepan que Noah ve una criatura todas las noches. Me encanta como empieza el libro, y como avanzando la historia y el negocio familiar se convierte en la casa embrujada.
Me gusta demasiado como se presenta el miedo, el dolor, la pérdida, etc y su forma de actuar cada miembro de la familia. Aprendes sobre la complejidad de la familia en solitario pero también en unidad. Es una historia difícil de explicar, en la que no es para todo el mundo. Ya que se habla del suicidio, la depresión, el abuso, etc. El libro contado desde la perspectiva de Noah, es una puntazo.
Es un libro triste, con personajes obviamente tristes y oscuros, con su propio pasado. Para mí es un libro que merece ser leído (pero repito que no es para todos), ya que dentro de nosotros, siempre hay monstruos, no todos es felicidad.