Crítica de Stephany28

Stephany28
27 April 2021
4.3 estrellas

No saben las ganas tremendas que le tenía a este libro , me encanta el terror en todas sus formas y en todos los formatos tanto en películas o libros y aunque no soy una persona que se asusta tan fácilmente lo disfruto bastante, me gusta la tensión y el misterio que encierra este tipo de historias.

No sé si considerarlo como un libro de terror siento que es una historia llevada mas a lo sobrenatural y a lo psicológico. Podríamos decir que es un libro para principiantes en el género o para quienes les dé miedo adentrarse en el terror.

Me gustó la ambientación Lovecraftiana que tiene , hay varios guiños a él y a sus obras esto se debe a qué unos de los personajes/autor ama a Lovecraft así que si eres fan del escritor de Providence podrás identificarlas y si no, no pasa nada de igual manera se disfruta.

Algo que me gustó mucho fue el desarrollo de personajes son bastante complejos y oscuros llenando el libro de momentos bastante intensos e inquietantes.

Hay una escena en particular que me fue muy difícil de procesar y después llega el plot twist más raro de la historia de los plot twist. Les juro que no sé me pasó por la cabeza que el autor abordará de esa manera la relación de estos dos personajes.

Algo que me gustaría destacar de mi experiencia con este libro es que sentía que no me estaba enterando de nada me sentí confundida por momentos además juntemos las varías teorías que pasaron por mi cabeza, muchas de ellas se fueron derrumbando como piezas de domino. Pero solo hasta el final que en mi opinión me ha gustado y me ha convencido es cuando todo empieza a cobrar sentido.

El único pero que le agregaría a esta reseña es que hubo algunas partes que se me hicieron algo pesadas, el ritmo flojea un poco pero no tanto para decir 'no quiero leer más" créanme no se van a aburrir.

Para ser el primer libro del autor creo que se ha desenvuelto muy bien, esperaba que fuera mas terrorífico pero no está mal.