Crítica de Edd62

Edd62
13 June 2023
Halvorsen dice en su libro” soy una hipócrita y una mentirosa” efectivamente, la “ historia” es un cumulo de hipocresías y mentiras, desde la sinopsis, hasta el pretendido de la asociación ala leyenda con la del hilo rojo , de origen oriental.
Halvorsen dice en una entrevista “ no tuve nada que ver con el guion de la película,efectivamente,de lo contrario ambas hubiesen sido peores de lo que son.
Halvorsen pretende que el erotismo es sexo explicito y facilon, tambien considera, o al menos así lo plasma que romanticismo es hacer lo que me venga en gana y luego redimirme en aras de mantener la estabilidad de la zona de confort.
Bueno todo eso para mencionar la profunda decepción que me genera el que este tipo de escritos sean considerados literatura, que arrastren masas, que generen expectativa .
Escritura que carece de estructura, relato falto de historia, al diablo el buen uso del lenguaje melódico la buena gramática, y algunas otras cosas mas..el escribir para tu, para tu propia satisfacción…. Dudo mucho que la escritora quede satisfecha con este bodrio.
No cabe duda que para todo hay…..
Aunque suene machista y cliché. Solo una profunda insatisfacción a ambos lados del texto…
La culpa es toda mía, por miserablemente emplear mi tiempo en leerlo