Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
27 February 2020
Este libro recoge biogragrafías de varias mujeres que dejaron huellas tan profundas en la historia y en la sociedad que llegaron a cambiar su rumbo. Mujeres brillantes, inteligentes y valientes que contribuyeron a mejorar nuestro mundo y rompieron las barreras que, por la época en la que les toco vivir, les fueron impuestas.

en estas paginas descubriremos sus historias, sus logros y por todo lo que pasaran para lograrlo, como se enfrentaron a la sociedad y como lucharon por lo que querían. El libro aporta dibujos para dar un toque menos serio a su contenido y así poder dejar a los mas pequeños de la casa mirar las ilustraciones mientras les leemos un poco sobre la vida de estas mujeres.

Cada biografía hace referencia a los hechos mas relevantes de la vida de cada una de las mujeres que forman parte de esta obra, situándola en su contexto histórico y haciendo hincapie en los motivos por los cuales se la considera un mujer excepcional.

Este libro es recomendado tanto para pequeños como para mayores dado que los textos son de fácil comprensión y no muy extensos y los pequeños pueden disfrutar de que los mas grandes les expliquen como estas mujeres consiguieron hacerse famosas.

“Un libro recomendado tanto para adultos, como para pequeños, con el cual aprenderás sobre mujeres que marcaron el mundo”
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..